Ventajas eLearning para Empresas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on skype
Share on email
El eLearning se ha convertido en la herramienta favorita para las empresas capacitar, instruir y desarrollar las competencias de sus colaboradores.
eLearning Digital-Think.com

A continuación, te presentamos 6 ventajas del eLearning en la empresa.

1. Crecimiento Personal

El eLearning en la empresa permite mantener a los equipos de trabajo en constante crecimiento, aprenden a responsabilizarse, a organizar sus tiempos, medir su progreso y gestionar su propio aprendizaje, fortaleciendo los equipos y empresa.

2. Seguimiento al Progreso del Personal

El eLearning permite llevar un control de la actividad de cada alumno: progreso en las lecciones, participación en foros, actividades en la plataforma, medición del aprendizaje y mucho más, de tal manera que la organización puede llevar un seguimiento de las mejoras y desarrollo de competencias del personal.

3. Continuidad Productiva

Uno de los grandes desafíos en las empresas, es capacitar a su personal, sin afectar las horas productivas. Hoy, las empresas ya no necesitan parar faenas, ni enviar a sus trabajadores a un lugar externo, para capacitarlos. El eLearning permite flexibilidad de horarios y determinar cuándo y dónde estudiaran.

4. Aprendizaje al Ritmo de Tus Colaboradores

Las capacidades y formas de aprendizaje se diferencian entre una y otra persona. Los cursos eLearning ofrecen diversas herramientas de aprendizaje y una duración suficiente para que el alumno sea capaz de completar su formación a su ritmo. Incluso, algunos estudios aseguran que los tiempos de aprendizaje durante una formación eLearning se reducen entre un 40 y un 60%.

5. Actualización Continua

El mundo está en constante crecimiento, lo que aprendemos hoy, mañana ha sido mejorado. En este sentido, una plataforma eLearning permite actualizar, modificar, y mejorar los contenidos formativos cuantas veces sea necesario, sin mayores dificultades.

6. Reducción de Costes

Las ventajas del eLearning desembocan en esta última: la reducción de costes para la organización, que puede alcanzar un 30% menos respecto a la formación presencial, sin contar lo que significa restar horas productivas.

Post Recientes

Sobre Digital-Think

Somos una empresa especializada en Diseño eLearning a medida; Desarrollamos Modelos de Aprendizaje, Implementamos Plataforma LMS, y creamos Contenido eLearning que mejoran la experiencia y facilitan el aprendizaje. ¿Tienes un proyecto eLearning para tu organización? ¡Confía en nosotros, superaremos tus expectativas!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on skype
Share on linkedin
Share on email

Diseño Plataformas a Medida

Plataforma eLearning - Digital-Think.com

Creación Vídeo Lecciones

Suscríbete al Boletín

Recibe el boletín sobre temas interesantes y de actualidad eLearning.

Copyright © 2019 Digital-Think | Todos los Derechos Reservados.