Si tienes mucho contenido, puedes usar Temas para crear una jerarquía útil en tu curso. Algunos administradores de cursos pueden crear solo encabezados de sección y agregar Lecciones a cada sección, pero los Temas te brindan un nivel adicional de organización.
Al igual que con las lecciones, puedes agregar materiales del curso a tus temas, incluidos texto, imágenes, videos, archivos PDF, diapositivas de presentaciones y más. Existen algunas diferencias claras entre las lecciones y los temas, junto con algunas configuraciones de visualización adicionales para los temas que abordaremos en esta sección.
- Configuración de temas globales
Configuración aplicada a todos los temas de su sitio - Configuración de visualización y contenido
(Agregue materiales, configure ajustes de video, controle las cargas de tareas y los temporizadores de temas) - Crear contenido temático
(Agregue texto e imágenes, inserte videos, incorpore contenido interactivo, etc.).
Lecciones vs. Temas
Las lecciones y los temas comparten una serie de similitudes, pero también tienen algunas distinciones importantes que exploraremos a continuación.
Las lecciones se enumeran encima de los temas en la jerarquía del curso. Puedes tener un curso con solo lecciones, pero no puedes tener un curso que conste solo de temas. Los temas solo se pueden agregar debajo de las lecciones.
Puedes ofrecer lecciones de muestra, pero no temas de muestra .
Ahora los temas también se pueden impartir de forma gradual, del mismo modo que las lecciones.
La lección principal del tema determina el cronograma. Por ejemplo: si una lección está programada para el 1 de enero de 2025, todos los temas anidados también se publicarán en esa fecha .
Las secciones son muy diferentes de las lecciones y los temas. Para obtener más información, consulte nuestro artículo que explica las secciones del curso .
A continuación encontrará una descripción general visual que compara lecciones y temas:
¿Tienes preguntas? Contacta con el servicio de asistencia →