Preguntas Frecuentes

Digital-Think es una empresa internacional, y tiene cobertura en Latino América, Estados Unidos y Canadá. Nuestra sede central se encuentran en Chile. 

Toda empresa que quiera desarrollar las competencias de sus colaboradores o aquellas que quieran vender cursos online. En Digital-Think implementamos plataformas a la medida de tu organización, sea grande o pequeña.

Si tu proyecto eLearning tendrá una duración mayor a 2 años, tu mejor opción es comprar una plataforma. Tenemos modelos pre-diseñados con los más altos estándares internacionales, listos para personalizar a medida por un precio único.

Al realizar la compra, nuestro equipo técnico implementará tu plataforma y no tendrás que preocuparte por asuntos técnicos! ¡Nosotros lo hacemos por ti! Solicitar Ahora

Si tu proyecto eLearning tendrá una duración menor a 2 años, entonces, tu mejor opción es rentar una plataforma. En Digital-Think tenemos la plataforma que necesitas “Moderna” e “Intuitiva” y por supuesto, con altos estándares internacionales, lista para ser personalizada con tu logotipo y colores corporativos. 

Al realizar la renta, nuestro equipo técnico implementará con un domino personalizado, una plataforma 100% dedicada para ti (No compartida) Solicitar Ahora

Sí, y lo haríamos con gusto!.. Al rentar o comprar una plataforma, podrás administrar y cargar tus propios cursos desde la misma plataforma, o si gustas, podrás contratar un plan mensual para que nuestros expertos en Digital-Think se encarguen de administrar todo el contenido por ti, así tú sólo te dedicas a hacer crecer tu negocio. Solicitar Ahora

Efectivamente!.. Al realizar una compra o renta de una plataforma en Digital-Think.com obtienes un soporte rápido y efectivo con nuestro departamento de soporte especializado las 24 horas del día al correo Soporte@Digital-Think.com. ¡Respondemos muy rápido!

Al comprar una plataforma en Digital-Think nos tomamos 10 días hábiles, y al rentar, 7 días hábiles.

El tiempo mínimo es de 12 meses, pero si tienes un proyecto por menos tiempo, podemos revisar tu situación.

Tenemos soporte Ilimitados! Todo dependerá del plan que escojas según tus necesidades. 

Por supuesto! Para ver una demostración en vivo, puedes solicitarla AQUÍ 

En realidad, muchas!.. Plataformas con altos estándares de seguridad, rápidas, confiables, intuitivas,  y a medida. No te defraudaremos! Revisar todas las CARACTERÍSTICAS AQUÍ

Excelente pregunta!.. Tenemos 3 líneas de servicios en una óptica integral en eLearning:

– Desarrollamos modelos de aprendizaje, de acuerdo a tu público objetivo y metas.
– Diseñamos contenido multimedia para tus cursos.
– Implementamos y Administramos Plataformas.

Así es!.. Nuestras plataformas cumplen rigurosos estándares de calidad internacionales y la normativa legal en materias de privacidad. Nuestros servidores se encuentran en Vancuver, Canadá y tenemos medidas se seguridad muy rigurosas, como por ejemplo: Realizamos auditorias y monitoreos 24/7, tenemos sistemas de alerta en caso de ataques y vulnerabilidad, además, contamos con un sistema de BackUps en el caso extremo con recuperación de archivos hasta 30 días anteriores. 

Somos una empresa que entrega soluciones eLearning para empresas e instituciones: Implementamos y administramos plataformas, y diseñamos contenidos multimedia para cursos eLearning.