6 Soluciones a Medida

Plataformas eLearning

¿Te gustaría tener tu propia plataforma eLearning? Tenemos modelos pre-diseñados listos para personalizar con tu marca, estructura y colores corporativos, por un valor único, sin costo mensual. ¡Dale valor a tu organización con una plataforma 100% personalizada!

Modelos eLearning

¿Que modelo de aprendizaje eLearning implementarás; qué herramientas de contenido, de interacción, mecanismos de medición? ¡Descuida! Vamos ayudarte a definir e implementar el modelo de aprendizaje que tu organización necesita, 100% a medida de tu público objetivo, y objetivo.

Cursos eLearning

¿Necesitas crear el contenido de tus cursos? ¡Te podemos ayudar! Creamos las vídeos lecciones, audios, textos, evaluaciones, talleres, foros y todo para que tus cursos sean de alta calidad e impacto, y generen la experiencia necesaria para un mejor aprendizaje.

Aulas Virtuales eLearning

¡Genera interacción con sesiones en vivo! Digital-Think implementa aulas virtuales con un sistema de transmisión segura y de alta calidad, para que tus sesiones en vivo no se caigan.

Chat y Boots eLearning

¡Tus alumnos quieren soluciones rápidas! Instalaremos un Chat para que atiendas en tiempo real o un Bots para automatizar respuestas que soluciones preguntas frecuentes.
¡La inmediatez es una características en la era digital! ¡No te quedes atrás!

Encuestas eLearning

¡Conocer aquello que tus alumnos o trabajadores piensan de tus cursos u organización, es el poder que necesitas para hacer crecer tu empresa. Instalamos sistemas de encuestas on-line para que tu organización sea cada día más poderosa.

¿Tienes un proyecto eLearning? Déjalo en nuestras manos.

¡superamos tus expectativas!

Plataforma eLearning - Digital-Think.com

Tienes una gran pregunta

Preguntas Frecuentes

Nuestras soluciones se enfocan a implementar tu propia plataforma. ¿Para qué pagar un costo mensual rentando una plataforma que nunca será tuya? Si tu proyecto eLearning tendrá una duración mayor a 2 años, entonces, te conviene implementar con nosotros tu propia plataforma, por un costo único y accesible. 

Tenemos modelos pre-diseñados con los más altos estándares internacionales, listos para personalizar a medida para tu organización. 

Usted podrá cargar y administrar sus cursos en la plataforma eLearning, o si gusta podrá contratar a Digital-Think para que administre su contenido, o de lo contrario podemos capacitar a uno de sus trabajadores para hacerlo. ¡Usted decide! Nosotros lo hacemos posible.

Al realizar una compra Digital-Think ofrece un soporte rápido y efectivo a través de un departamento especializado en soporte eLearning, el cuál podrás contactar en todo tiempo al correo Soporte@Digital-Think.com

Entregamos 6 meses de soporte gratuito en la compra de un producto y/o servicio. También, podrás adquirir una membresía para expandir el soporte anualmente. 

Al realizar la compra de su plataforma eLearning, nuestro equipo técnico podrá implementarla como complemento en el sitio web  de su organización o adquirir un nuevo dominio y hosting. ¡No te preocupes por asuntos técnicos! ¡Nosotros nos ocupamos por ti! 

Al realizar la compra de la creación de contenidos para tus cursos eLearning, nuestro equipo técnico se encargará de subirlo a tu plataforma por un costo mínimo, o de lo contrario podrás solicitar el contenido en los formatos siguientes: 

1. Descargable desde la nube.

2. SCORM

3. xAPI /Tin Can